August 04, 2020, 03:58:14 AM

Author Topic: Atención a Nuevo Calculo de Bloques GolCoin para Mañana 14 de Febrero  (Read 1588 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline LoroGold

  • Prospector
  • ***
  • Posts: 67
  • Karma: +8/-0
  • Loro
    • View Profile
Mañana, el equipo de desarrolladores GoldCoin  implementará una actualización obligatoria del sistema de Bloques a objeto de  hacer frente a los problemas de inflación actuales que están afectando a nuestra moneda.  Inicialmente cuando se diseñó  las reglas de generación de nuestra GoldCoin sólo existían en el mercado digital alrededor de 30 monedas populares.  Actualmente  han surgido miles literalmente es decir, demasiadas  monedas digitalmente producidas en la realidad.

Sugerimos  informar a los operadores de Pools, los operadores de  exchange y los inversores de esta nueva  actualización, la cual como se dijo anteriormente estará disponible para su descarga  mañana 14 de febrero de 2016 “Dia de San Valentín” y con esto nuestra formula de las reglas de generación GolCoin se mantendrán ejecutándose hasta el año 20 dando lugar a una caída significativa de la recompensa por bloque.

He aquí su nueva característica:
2 minutos por objetivo de cada bloque
La compensación del bloque inicial (TBD) será de 4 GLD
El Fork  saltará al "Año 2.0" de  generación de monedas: Link http://pastebin.com/fe5SUUss (actualización de  mañana)
La compensación monetaria irá reduciéndose cada año según la siguiente fórmula de cálculo:
50 dividido por (1.1 + 0.49 * cada año transcurrido)

Esto traerá como consecuencia  una reducción de 53 millones del número de monedas para un llegar a totalizar 70 millones de monedas a ser acuñadas.
Las operaciones de minería continuarán durante 100 años aproximadamente, en cuyo momento la recompensa por bloque llegará a cero.
GLD Address : EBBXVKKcnAEvZd4jWuu4gZMq4QCBvEwNTW